Soporte Remoto

¿Qué es?

En las Tecnologías de la Información, es la intervención de un Tercero a un ordenador mediante herramientas de Internet, el objetivo en brindar soluciones a problemas que surgen en el día a día en una emrpesa o lugar de trabajo.

¿Los costos son muy elevados para adquirir un servicio como este?

Los costos se asocian dependiendo la carga de trabajo y cuantas personas de Soporte Remoto se necesiten, se puede optar por un plan mensual, en donde el ahorro puede ser hasta un 50% de lo que cuesta una persona instalada en tu empresa, o bien optar por planes específicos, vale a decir, pagar por problema, en donde los valores nacen desde las 3 UF según el tipo de problema.

¿Tienes alguna Pregunta?
¿Tienes alguna Pregunta?
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Gracias por preferirnos, dejanos tu consulta aquí y la responderemos a la brevedad.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor déjanos tu mensaje para contactarte.
:
:
:
¿En qué te podemos ayudar?
:
:
En chat con código 360 ha Finalizado. ¡Gracias!
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo